BANCO DE PREGUNTAS TIPO PRUEBA SABER

GRADO QUINTO

6 comentarios

Anónimo dijo...

como hago para obtener las pruebas de sociales de bachillerato sera q me las puedes enviar a mi correo, muchas gracias.

rector_riofrio@yahoo.es

leonardo rueda

4 de junio de 2009, 20:36
Daniel Cadena dijo...

Hoy enviaré a su e - mail las pruebas de sociales que tengo.

11 de junio de 2009, 10:22
Anónimo dijo...

mehan llamado la atencion las pruebas de 5 a 9, pero no se como adquirirlas, por favor escribame el procedimiento pues no entendi, espero su asesoria al correo aspresi_educacion@hotmail.com o al celular 3044214946

gracias por su amable atencion y pronta respuesta

Marco A. Rodriguez

22 de febrero de 2012, 21:15

por favor orientarme para imprimir las pruebas del grado quinto. Gracias
Genobra Arevalo
correo: yenobri@yahoo,es

8 de mayo de 2012, 17:19
Anónimo dijo...

quero saber las pruebas de quento grado de sosciale please :3
diefer15seas12@yahoo.com

14 de agosto de 2012, 20:29
Anónimo dijo...

Buenas tardes, no me ha sido posible visualizar los archivos de sexto a noveno pues me dice ke estan dañados... en realidad los necesito con urgencia! le kedaría muy agradecida si pudiera enviarmelos a eranquiga@gmail.com y ojalá en pdf.... mil gracias!

24 de octubre de 2012, 18:14